Aplazados todos los partidos de la próxima jornada de la categoría territorial

Así lo ha decidido la Federación Extremeña de Fútbol tras las restricciones impuestas en la región

@CDGevora

La Federación Extremeña de Fútbol emitió el miércoles un comunicado informando del aplazamiento de la próxima jornada en competiciones territoriales, Liga Nacional Juvenil y Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

La Junta de Extremadura se reunió el pasado miércoles por la tarde, y en cuanto a las medidas adoptadas están el cierre perimetral entre localidades con el fin de reducir la movilidad debido a la situación crítica que atraviesa la región extremeña en cuanto a la evolución desfavorable de la pandemia.

Las restricciones se mantendría hasta el próximo 20 de enero, es por ello que el ente federativo decidió el aplazamiento de la próxima jornada previstos para el fin de semana del 16 al 17 de enero.

La FEXF informará en los próximos días y según la evolución de la pandemia en la comunidad, de las posibles fechas para retomar las competiciones y recuperar los partidos aplazados.

Entre los equipos pacenses afectados se encuentran los que militan en Primera y Segunda División Extremeña, Tercera División de fútbol sala, las categorías de fútbol base o la Primera División Extremeña Femenina.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.