Aplazado el CD Ilunion – Mideba Extremadura

El enfrentamiento se disputará finalmente el próximo 6 de febrero

Mideba Extremadura

El partido correspondiente a la novena jornada liguera de División de Honor que enfrentaría al CD Ilunion con el Mideba Extremadura el próximo sábado 16 tras detectar varios casos positivos por COVID-19 entre la plantilla midebista.

Además, el equipo local también ha confirmado que el Pabellón Canal de Isabel II se ha visto afectado por el temporal ‘Filomena’ y resultaba imposible su adecuación para la disputa del encuentro.

 

El choque se celebrará finalmente el próximo 6 de febrero. Así lo decidió la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. El Mideba, líder de la clasificación, continuará su preparación para el próximo enfrentamiento que será en casa ante el Fundación Aliados el sábado 26 de enero.

El CD Ilunion, ubicado tercero en la tabla y rival directo del conjunto pacense, se medirá en la décima jornada liguera ante el colíder, el Bidaideak Bilbao BSR. El Mideba Extremadura tendrá que esperar para disputar el primer partido del año y defender el liderato que consiguieron tras derrotar al Fundación Vital Zuzenak en el último encuentro del 2020.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.