Suspendido el CD Badajoz DH – Real Madrid CF

El Juez de Competición acordó la suspensión del encuentro debido al mal estado de las instalaciones del club madrileño

El encuentro entre el CD Badajoz de División de Honor y el Real Madrid CF que debía disputarse el próximo domingo 17 de enero, se ha suspendido debido a los estragos causados por el temporal ‘Filomena’ en las instalaciones deportivas del Real Madrid.

Así lo ha comunicado la RFEF tras la petición del club madrileño sobre el aplazamiento del encuentro debido al mal estado del terreno de juego y a la imposibilidad de realizar los entrenamientos durante toda la semana para la preparación de la plantilla.

Twitter – @lafabricacrm

Es por ello que el Juez de Competición ha decidido suspender varios encuentros de División de Honor Juvenil como consecuencia del temporal de nieve que azotó a gran parte del país. Por tanto, el partido correspondiente a la undécima jornada liguera que enfrentaría al CD Badajoz DH con el Real Madrid se aplazará hasta fijar una nueva fecha.

Tras la suspensión, ambos clubes acumulan dos partidos consecutivos aplazados en la jornada anterior y deberán seguir esperando para debutar en 2021. En el próximo encuentro que se disputará el 24 de enero, el conjunto blanquinegro recibirá al Rayo Majadahonda en casa, mientras que el Real Madrid lo hará ante Los Yébenes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.