Aloisio, destituido como entrenador de la UD Melilla

El ex jugador del Badajoz y técnico del club melillense no continuará dirigiendo el equipo tras la decisión de la Junta Directiva

@UDMelilla

Tras su última derrota el pasado domingo en el Nuevo Vivero, la UD Melilla ha comunicado en sus canales oficiales la destitución del técnico melillense y ex jugador del CD Badajoz, Aloisio.

Así lo decidió la Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla, que, tras los malos resultados cosechados en el tramo final de la primera vuelta de la temporada, han decidido relevar en el banquillo a Aloisio.

La derrota ante el cuadro blanquinegro ha sido el detonante que ha provocado que el club melillense busque un revulsivo para cumplir con los objetivos marcados desde el inicio de la campaña 20/21.

A pesar de comenzar la temporada luchando por el liderato, el equipo cerró la primera vuelta séptimo en la clasificación, con once puntos en nueve partidos disputados y un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La mala racha del Melilla comenzó tras caer en la cuarta jornada ante el Mérida (2-0), pues desde entonces el equipo de Aloisio no volvió a sumar ninguna otra victoria.

La entidad quiso agradecer  a través de un comunicado el trabajo, esfuerzo e implicación del técnico melillense dedicados al club, además de desearle suerte en sus nuevos proyectos profesionales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.