Ya se conoce el horario del encuentro aplazado entre el Madrid CFF y Santa Teresa

El club pacense dio a conocer el día y la hora del partido pendiente en Madrid

@SantaBadajoz

El Santa Teresa prepara su visita a tierras madrileñas para enfrentarse ante el Madrid CFF en el partido correspondiente a la octava jornada liguera de Primera Iberdrola.

El encuentro, aplazado por los casos positivos que se detectaron en la plantilla del club madrileño, se disputará el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 en el Estadio Matapiñonera.

Las rojiblancas regresan a la competición tras dos partidos consecutivos aplazados por los casos positivos positivos por COVID-19 que confirmó el club en la plantilla pacense. El Santa Teresa está ubicado decimosexto en la clasificación con diez puntos y dos partidos menos.

El Madrid CFF, por su parte, está colocado noveno en la tabla con 19 puntos, y al igual que el conjunto pacense, acumula dos partidos consecutivos aplazados debido a las condiciones climatológicas adversas.

El Santa Teresa continúa reforzando su plantilla tras las incorporaciones de la extremo Kenni Thompson, procedente del RC Deportivo, y la delantera madrileña Alba Mellado, procedente del Madrid CFF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.