Primeros días sin Escuelas Deportivas Municipales

La FMD así lo decidió como consecuencia de la evolución desfavorable de la pandemia en la ciudad

FMD

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz emitió a finales de la pasada semana una nota informativa en la que comunica la suspensión temporal del programa de Escuelas Deportivas Municipales como consecuencia de la evolución desfavorable de la pandemia tras el aumento considerable de casos positivos por COVID-19 en la ciudad.

Desde este mismo lunes y como medida preventiva, se paralizaron las actividades de las escuelas que se realizaban a partir de las 16:00 de la tarde. El Ayuntamiento afirmó que aún no se conoce la fecha de regreso pero se anunciará convenientemente el reinicio del programa.

El pasado 10 de noviembre dieron comienzo las Escuelas Deportivas Municipales con un nuevo formato reinventado y adaptado a la situación actual. Apenas dos meses después, estas actividades quedan en standby a causa de la situación sanitaria.

Pero a pesar de las medidas preventivas que se tomaron para que el programa se pudiera desarrollar sin ningún tipo de incidencias ni riesgos, el consistorio pacense consideró como mejor medida el aplazamiento del inicio de las actividades hasta que desciendan los contagios en Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.