El GV Energía Badajoz FS estrena el año con goleada (11-4)

El conjunto pacense de Tercera División Nacional se impuso en el Pabellón La Granadilla ante la AD CEFO FS

GV Energía Badajoz FS

El GV Energía Badajoz FS consiguió la primera victoria del 2021 y cerró la primera vuelta de la temporada ante la AD CEDO FS con un contundente 11-4 en la novena jornada de Tercera División Nacional.

El encuentro, disputado en el Pabellón La Granadilla, comenzó con dominio de los locales. El CEFO salió en el inicio con un juego de cinco pero el GV Energía Badajoz se marchó al descanso con una ventaja de 4-0 en el marcador.

En la segunda parte, fue el equipo pacense el que jugó con portero-jugador para controlar el resto de partido. Con un parcial de 7-3 y un penalti a favor del CEFO, el GV Energía contó con un jugador menos tras la expulsión de Nico por mano involuntaria.

El encuentro finalizó con un resultado de 11-4 a favor del conjunto local con goles de Aga (2), Chito (2), Bebo (2), Samu, Tote y David. El GV Energía Badajoz cierra la primera vuelta clasificados terceros en la tabla en puestos de fase de ascenso a Segunda División B.

En el primer partido de la segunda vuelta se enfrentarán ante el CD Vivares el sábado en el Pabellón La Granadilla a las 17:00. El encuentro se disputará a puerta cerrada pero se podrá seguir a través de Facebook Live.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.