El GV Energía Badajoz FS consiguió la primera victoria del 2021 y cerró la primera vuelta de la temporada ante la AD CEDO FS con un contundente 11-4 en la novena jornada de Tercera División Nacional.
El encuentro, disputado en el Pabellón La Granadilla, comenzó con dominio de los locales. El CEFO salió en el inicio con un juego de cinco pero el GV Energía Badajoz se marchó al descanso con una ventaja de 4-0 en el marcador.
🔥9 Jornada de Liga🔥 @AscVida 11-4 @CefoDeportiva
Derrota contundente y merecida.
El equipo no ha encontrado su lugar en ningún momento.
Terminamos la 1️⃣ vuelta con un bagaje muy pobre, esperemos un cambio para la 2️⃣.
Depende de nosotros.#avanticefo pic.twitter.com/rNrpdxrzv5— Asociación Deportiva CEFO Fútbol Sala (@CefoDeportiva) January 9, 2021
En la segunda parte, fue el equipo pacense el que jugó con portero-jugador para controlar el resto de partido. Con un parcial de 7-3 y un penalti a favor del CEFO, el GV Energía contó con un jugador menos tras la expulsión de Nico por mano involuntaria.
El encuentro finalizó con un resultado de 11-4 a favor del conjunto local con goles de Aga (2), Chito (2), Bebo (2), Samu, Tote y David. El GV Energía Badajoz cierra la primera vuelta clasificados terceros en la tabla en puestos de fase de ascenso a Segunda División B.
En el primer partido de la segunda vuelta se enfrentarán ante el CD Vivares el sábado en el Pabellón La Granadilla a las 17:00. El encuentro se disputará a puerta cerrada pero se podrá seguir a través de Facebook Live.