Pleno de victorias en Primera Extremeña

El CD Badajoz 'B' se impuso ante el CP Cheles por 0-3 y el CD Gévora, por su parte, derrotó al CF San Jorge por 4-2

@CDGevora

El CD Badajoz ‘B’ acaba el año líder tras derrotar por 0-3 al CP Cheles en la octava jornada liguera en un partido que dominó el conjunto pacense desde el pitido inicial. Fran Santos y Josito fueron los encargados de conseguir la victoria para los blanquinegros.

El conjunto pacense, que aún no conoce la derrota, cierra el primer tramo de la temporada con una muy buena racha donde suman hasta siete victorias y un empate. Además, están ubicados líderes en solitario con 22 puntos en ocho partidos disputados. Los de Miguel Espejo se enfrentarán en el primer choque de 2021 ante el CD La Albuera el domingo 10 de enero.

El CD Gévora disputará el último enfrentamiento del año ante el CP Sanvicenteño

El CD Gévora, por su parte, se impuso ante el CF San Jorge por 4-2 en el Eusebio Bejarano. Los gevoreños se ubican en la quinta con 13 puntos y un partido menos que recuperarán el domingo 27 ante el Sanvicenteño tras el aplazamiento del encuentro debido a los casos positivos en la plantilla sanvicenteña.

El San Jorge comenzó el partido adelantándose en el marcador por 0-1. No fue hasta la segunda parte cuando el Gévora reaccionó tras numerosas ocasiones y presionando al equipo rival en su campo. En el 57′ de partido, Jorge se encargó de empatar el encuentro en una jugada a balón parado.

Cristo Guerra anotó el segundo de los verdinegros pero poco les duró la ventaja después de que el jugador del San Jorge, Miguel Ángel, volviese a poner las tablas en el marcador. Sergio y Adrián sentenciaron el partido en el 91′ y el 95′ de partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.