El Santa Teresa despide el año con derrota (0-1)

Las pacenses encajaron el gol en el minuto 84 y no tuvieron tiempo de reacción

El Santa Teresa no pudo sumar en el último partido del año este martes ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la 13ª jornada en Primera Iberdrola y ya acumula cinco jornadas sin puntuar ni anotar un gol.

El equipo salió bien y presionando la portería rival. Nerea gozó de la primera ocasión con un disparo tras recoger un rechace, y minutos después las visitantes probaron con un disparo lejano que se fue arriba.

Conforme pasaban los minutos el Rayo conseguía controlar y pasada la media hora de juego Paula disparaba una falta directa fuera. Antes del descanso, Estefa asistió a Belén, que se fue sola y su chut tras adentrarse en el área lo detuvo la portera Larqué, llegando al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Santa Teresa no logró reponerse aunque conservaba sus opciones con balones largos y a balón parado. En el 63’ la visitante Bulatovic golpeó el larguero con un potente disparo desde fuera del área.

Pasaban los minutos y ningún equipo conseguía anotar. No fue hasta el 84’ que, tras un centro lateral, las madrileñas se adelantaban en el electrónico con un remate de cabeza de Aedo, que ponía por delante a su equipo con el 0-1 con el que finalizó el encuentro.

Tras esta derrota el equipo afronta el parón navideño para volver después a los entrenamientos de cara al encuentro ante el Sporting Huelva el 6 de enero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.