El Talabasket se lleva el derbi ante el Grupo Preving BCB (60-63)

El Civitas Pacensis BB, por su parte, se impuso ante la AD Moraleja por 79-52

@cdmaristasbad

El Talabasket se impuso en el derbi disputado en la cuarta jornada liguera ante el Grupo Preving BCB por 60-63. Los aficionados pudieron seguir el encuentro en directo a través de Facebook Live y YouTube.

El BCB se sitúa cuarto en la tabla tras la derrota con cuatro puntos y un partido menos mientras que el Talabasket es segundo empatado a puntos con el líder, ADC, su próximo rival en el primer partido del 2021 que se disputará el 16 de enero a las 19:00 en el Colegio Maristas.

El Grupo Preving BCB, por su parte, recuperará el partido aplazado el 9 de enero a las 18:30 ante el Baloncesto Tierra de Barros y el 16 de enero lo hará ante la AD Moraleja CB a la misma hora.

El Civitas Pacensis BB acaba el año con buenas sensaciones

El BB derrotó en el Pabellón Nuria Cabanillas al AD Moraleja por 79-52 en un partido dominado desde el primer minuto por el conjunto pacense. Tras la importante victoria en casa, el Baloncesto Badajoz se colocó tercero en la tabla con cinco puntos y abrirán el año con el enfrentamiento ante el Baloncesto Tierra de Barros el 16 de enero a las 18:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.