José Ángel se despide del Villanovense con una emotiva carta

La UD Montijo, por su parte, anunció la llegada del jugador pacense

José Ángel en su anterior etapa en el Villanovense / @JOSEANGEL_2012

José Ángel González se despide de la que ha sido su casa durante la última temporada y media a través de una emotiva carta que publicó la entidad serona en las redes sociales. En ella, agradece todas las experiencias vividas en el equipo y el buen trato recibido por parte de la afición, compañeros y presidente.

En dicha carta de despedida, el jugador hace mención a su especial relación con el presidente del club, José María Tapia, que lo considera como un «padre deportivo» y reconoce su apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. «Siempre he notado que podía contar con él, sin ti este club no sería lo mismo», aseguró José Ángel.

También destaca las experiencias más emotivas vividas con el club serón como los dos ascensos y el playoff a Segunda División. En su despedida, el jugador también se acordó de sus compañeros de equipo: «Mis capitanes, mis amigos, me habéis hecho muy feliz. Me habéis tratado como parte de vuestra familia, sois Villanovense, sois pasión, garra, compromiso«, afirmó el jugador.

José Ángel cierra así otra etapa en el CF Villanovense, club con el que comenzó su andadura entre 2013-2015 tras llegar procedente del Burgos FC. Después de dos temporadas en el equipo serón, el jugador pasó por equipos como el CD Guadalajara, CD Ebro y CD Badajoz.

El que fue capitán del club blanquinegro, cerró su etapa como integrante del CD Badajoz tras tres exitosas temporadas, -una de ellas ascendiendo a Segunda B ante el Calahorra-. También logró la salvación del equipo junto a sus compañeros en una última jornada en la que vencieron al Lorca en el Nuevo Vivero.

En la temporada 19/20, el ex del Badajoz volvió al Villanovense hasta la actualidad. Tras su marcha del equipo verdiblanco, José Ángel acaba otra fase deportiva a sus 35 años de edad con el club con el que considera que está especialmente ligado.

Desde la directiva y en nombre de todos los aficionados, han agradecido todo lo que el jugador ha dado por el equipo: «José Ángel se embarcó en un proyecto arriesgado y apostó por nuestro escudo cuando estuvimos abajo, dando todo por conseguir devolvernos, de nuevo, a Segunda B».

En las últimas horas, el jugador pacense ha confirmado su llegada a la UD Montijo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.