El Mideba vuelve al triunfo ante el Zuzenak (86-70)

Los pacenses están igualados en el liderato con el Bidaideak Bilbao

A falta de la clasificación oficial, el Mideba puede volver a ponerse líder en la clasificación tras vencer al Zuzenak (86-70) en casa. Un partido en el que ofensivamente ha destacado George Bates mientras que en los vitorianos ha sobresalido Josep Leep.
En el primer tiempo, los visitantes empezaron adelantándose gracias a Viso Villegas pero pocos segundos después el británico Bates se encargaba de inaugurar el casillero de los locales. El encuentro se mantuvo muy disputado pero los pacenses lograban dar con la tecla combinando juego interior con exterior. El primer cuarto finalizaba con el marcador a favor de los extremeños (24-16).

El segundo cuarto comenzaba anotando Sandoval para los pacenses y un dominio para los pacenses frente a los vascos y acabando la primera mitad del partido con el por delante (44-32).
El segundo periodo del partido iniciaba abriendo Granados el casillero, siendo secundado poco después por Viso en el marcador rival. En este tiempo, destaca el triple de Adrián García y el gran  trabajo ofensivo de Bates consiguiendo 36 puntos. Este acto de partido finalizaba siendo muy superior el Mideba respecto a los vascos (63-51).
El último cuarto del juego arrancaba con la canasta de Sandoval para el cuadro local y Adrián García volvía a ser quien inauguraba el marcador de los vitorianos del último tiempo. El Mideba terminó de sentenciar y se llevó el partido (86-70).
El siguiente partido será el año a mediados de enero, cuando visitará al CD Ilunion mientras que el Zuzenak se enfrentará contra el Bidaideak Bilbao BSR.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.