El Eibar tumba al Santa Teresa (2-0)

Victoria armera en un choque que vio modificado su horario por motivos metereológicos

Desacertado partido del Santa Teresa este sábado, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada liguera en Primera Iberdrola, que tuvo que ser aplazado a las 16:30 ya que el traslado del equipo hasta Eibar fue atrasado por motivos meteorológicos.

Las pacenses no entraron bien en el partido y desde los primeros minutos se esperaba un partido intenso en el que predominaban los balones largos y las segundas jugadas.

En el 21’ llegó el primer gol del partido en una acción en la que tras un despeje en el área el balón cayó en los pies de la delantera Kgatlana, que no perdonó ante la portería visitante.

Las locales se mostraron más acertadas y antes del descanso pudieron ampliar la distancia, pero el disparo se marchó fuera, llegando al término de la primera parte con la mínima ventaja local en el marcador.

La segunda parte siguió un guión parecido a la primera. Primero Yoli salvó segundo con una gran parada tras un saque de falta, y en el 72’ el Eibar ampliaba distancias en el electrónico en una jugada desafortunada que acabó con el balón en la red tras topar con la defensa Parralejo.

El partido siguió la misma tónica tras el gol, sin reacción por parte visitante. Finalmente el partido acabó con el 2-0 y los tres puntos se quedaron en Eibar.

Tras este partido el equipo ya se prepara para la próxima jornada, la última del 2020, en la que se enfrentará el martes a las 15:00 al Rayo Vallecano en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.