El CD Badajoz ‘B’ se enfrentará en la octava jornada liguera ante el CP Cheles para cerrar el año. El choque tendrá lugar el domingo en el Municipal Antonio Cordero a las 12:30.

Los de Miguel Espejo, que se colocan lideres del Grupo II, llegan al encuentro tras el  primer empate de la temporada en la jornada anterior ante el Villar del Rey. El Badajoz, que aún no conoce la derrota, acumuló hasta seis victorias consecutivas y suman 19 puntos en siete partidos disputados.

El Cheles por su parte, que aún no ha conseguido ninguna victoria en este primer tramo de la temporada, se ubica último en la clasificación con tres puntos tras el empate en la séptima jornada ante el CP Sanvicenteño.

El CD Gévora quiere acabar el año sumando

El Gévora se enfrentará en la octava jornada liguera ante el CF San Jorge en el campo Eusebio Bejarano cedido por el CD Badajoz al club verdinegro debido a las malas condiciones en las que se encuentra el Municipal de Gévora. El partido se disputará el domingo a las 16:30.

El club gevoreño llega al encuentro tras la victoria en la jornada anterior ante el CP Alburquerque mientras que el San Vicenteño firmó tablas con el CP Cheles. El Gévora, que está ubicado quinto en la clasificación con un partido menos, se encuentra empatado a puntos con el San Jorge, y de conseguir la victoria podrían optar a colocarse en puestos de playoff.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.