El CDB Extremadura de Superliga Masculina 2 despide el año con un derbi extremeño

El equipo de Primera Nacional no disputará el partido en Alcorcón por un caso positivo en la plantilla del club pacense

CD Badajoz Extremadura

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputará el último enfrentamiento del año con un derbi extremeño ante el Extremadura Cáceres PH. El partido se jugará el sábado en Las Palmeras a las 19:00 y estará permitida la entrada de público al pabellón con una limitación del aforo al 40%.

El conjunto pacense llega al derbi tras la victoria en la jornada anterior ante el líder del grupo, el Extremadura Grupo Laura Otero. El Badajoz, que está ubicado cuarto en la tabla con un partido menos, buscará la victoria en el último partido de la primera vuelta para recuperar la segunda posición.

Los de Carlos Iglesias quieren prolongar su buena racha tras atravesar uno de los mejores tramos de la temporada en la que acumulan hasta tres victorias consecutivas. El Extremadura Cáceres, por su parte, está colocado séptimo en la clasificación a tan solo tres puntos del CD Badajoz.

Aplazado el partido de las mandarinas

El encuentro que enfrentaría al CUV Alcorcón con el CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional se ha aplazado debido a un caso positivo por COVID-19 en la plantilla del equipo pacense. Las mandarinas acaban el año siendo líderes en la tabla del Grupo C1 con un pleno de nueve victorias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.