El Santa Teresa quiere sumar en el feudo del Eibar

Las de Juan Carlos Antúnez se enfrentarán ante el Eibar en Unbe el sábado a las 12:00

0
@SantaBadajoz

Este sábado el Santa Teresa disputará la decimosegunda jornada liguera de Primera Iberdrola ante el Eibar en el último desplazamiento del año del conjunto rojiblanco. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 16:30 en Unbe.

Ambos equipos llegan al encuentro en una situación similar en la tabla, pues no logran una victoria desde hace cuatro partidos. El Santa Teresa está ubicado decimotercero en la clasificación a tan solo un punto del conjunto vasco.

Las rojiblancas buscarán la victoria en un campo difícil tras acumular tres derrotas consecutivas tras los últimos enfrentamientos ante equipos de la parte alta de la tabla como son el Levante (0-2), el Barcelona (9-0) y Tenerife (0-1).

El Eibar, por su parte, también viene de perder en la jornada anterior ante el Rayo Vallecano por 3-0, y suma en lo que lleva de temporada tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Juan Carlos Antúnez: “El objetivo es sumar los máximos puntos posibles en estos dos últimos partidos”

El técnico rojiblanco afronta con optimismo este último tramo del año, donde ve con posibilidades a su equipo de sumar y afirmó que el duelo ante el Eibar estará muy igualado. “El objetivo es sumar los máximos puntos posibles en estos dos partidos. La victoria supondría una inyección de moral para el equipo”, aseguró Juan Carlos Antúnez en la previa del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.