El Mideba Extremadura, en busca del liderato

Los de Jorge Borba se enfrentarán el sábado ante el Zuzenak

Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura recibirá en casa a la Fundación Vital Zuzenak en la octava jornada liguera en un nuevo choque en casa. El encuentro se disputará el sábado en el Pabellón de La Granadilla a las 17:00 y se ofrecerá por la plataforma virtual tupuedestv.com

El conjunto pacense, que se ubica tercero en la clasificación empatado a puntos con el líder, buscará la victoria ante los vitorianos para recuperar el liderato tras la derrota en la jornada anterior ante el BSR ACE Gran Canaria. Los vascos, por su parte, están colocados penúltimos con siete puntos y empatados con el último clasificado.

El Zuzenak llega al encuentro tras la victoria en la séptima jornada ante el Iberconsa Amfiv de Vigo por 56-53. En los enfrentamientos en la pasada temporada, el Mideba se impuso ante el conjunto vitoriano tanto en la ida (64-80) como en la vuelta (85-49).

Este sábado, La Granadilla acogerá un partido muy disputado debido a la situación en la que se encuentran ambos clubes. Los pacenses buscarán la victoria para recuperar el liderato y el Zuzenak luchará por sumar puntos en casa del conjunto local para escalar puestos en la tabla.

El técnico pacense, Jorge Borba, afirmó en sus declaraciones que sus jugadores rendirán al máximo en este encuentro y se mostró muy seguro de la calidad y la actitud de su plantilla. «Debemos concentrarnos en el juego sin atender a carambolas que puedan distraernos”, aseguró el entrenador del Mideba.

El choque se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Mideba Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.