Primera derrota del Mideba Extremadura de la temporada (70-65)

Los de Jorge Borba cayeron ante el BSR ACE Gran Canaria

0
Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura de División de Honor probó la derrota por primera vez esta temporada tras caer ante el BSR ACE Gran Canaria por 70-65 en un partido muy disputado, marcado por el dominio alterno por parte de ambos equipos.

El primer cuarto finalizó con empate por 17-17, con un juego ofensivo en el que la figura de Matt Scott destacó una vez más tras abrir el marcador e intentar adelantar al conjunto pacense. El segundo cuarto finalizó con ventaja para los de Jorge Borba con un ajustado 37-39 tras un magnífico triple del jugador estadounidense.

Después del descanso, Scott siguió aumentando la ventaja para el conjunto extremeño, pero los canarios consiguieron igualar el tercer cuarto por 53-53 con las canastas de Macsorley y Op Den Orth a falta de quince segundos para finalizar el penúltimo cuarto.

Tras el empate, todo se decidiría en un reñido último cuarto marcado por las jugadas ofensivas y defensivas, pero los jugadores locales Arie Twigt y Op Den Orth acabaron por sentenciar el partido, derrotando por 70-65 a un Mideba hasta entonces invicto.

El estadounidense Matt Scott volvió a convertirse una jornada más en el máximo anotador y asistente del equipo, mientras que Sandoval fue el máximo rebotador. El Mideba Extremadura recibirá en casa al Fundación Vital Zuzenak en la octava jornada liguera el sábado a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.