Primera derrota del Mideba Extremadura de la temporada (70-65)

Los de Jorge Borba cayeron ante el BSR ACE Gran Canaria

Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura de División de Honor probó la derrota por primera vez esta temporada tras caer ante el BSR ACE Gran Canaria por 70-65 en un partido muy disputado, marcado por el dominio alterno por parte de ambos equipos.

El primer cuarto finalizó con empate por 17-17, con un juego ofensivo en el que la figura de Matt Scott destacó una vez más tras abrir el marcador e intentar adelantar al conjunto pacense. El segundo cuarto finalizó con ventaja para los de Jorge Borba con un ajustado 37-39 tras un magnífico triple del jugador estadounidense.

Después del descanso, Scott siguió aumentando la ventaja para el conjunto extremeño, pero los canarios consiguieron igualar el tercer cuarto por 53-53 con las canastas de Macsorley y Op Den Orth a falta de quince segundos para finalizar el penúltimo cuarto.

Tras el empate, todo se decidiría en un reñido último cuarto marcado por las jugadas ofensivas y defensivas, pero los jugadores locales Arie Twigt y Op Den Orth acabaron por sentenciar el partido, derrotando por 70-65 a un Mideba hasta entonces invicto.

El estadounidense Matt Scott volvió a convertirse una jornada más en el máximo anotador y asistente del equipo, mientras que Sandoval fue el máximo rebotador. El Mideba Extremadura recibirá en casa al Fundación Vital Zuzenak en la octava jornada liguera el sábado a las 17:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.