Derrota por la mínima del Badajoz Juvenil (1-0)

El conjunto blanquinegro cayó en tierras madrileñas ante la Unión Adarve

Foto: Raúl Ramírez

El Juvenil División de Honor del Badajoz cayó ante la Unión Adarve por 1-0 en la séptima jornada liguera con un gol de los locales en el tramo final de partido que dejó sin puntuar al club blanquinegro.

El encuentro comenzó con dominio del Adarve y con un Badajoz que buscaba crear peligro por la banda ante la escasez de control de balón del cuadro visitante. El conjunto madrileño, por su parte, creó ocasiones a través de numerosas jugadas a balón parado en las que Narváez tuvo que intervenir para evitar que los locales se adelantaran en el marcador.

Barragán y Sergio Reina intentaron abrir el marcador, pero sus centros no lograron encontrar rematador. Finalizó la primera mitad sin goles en el campo de Ganapanes. Samu y Víctor, dos de los cambios que introdujo Germán Rojas en la segunda parte, tuvieron las ocasiones más claras del encuentro tras un disparo en la frontal que logró parar el guardameta local y un disparo cruzado al palo largo de la portería que finalmente se marchó fuera.

A falta de diez minutos para acabar el partido y tras varias oportunidades de gol por parte los blanquinegros, los locales anotaron el primero del encuentro en el minuto 81, dejando sin ideas a un Badajoz que buscaba la igualada pero que finalmente dejaron los tres puntos en tierras madrileñas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.