Estévez: «No hay nada que reprochar a los jugadores»

El técnico blanquinegro valoró la derrota ante el Mérida

@CDBadajoz

El Badajoz cayó el domingo en el Estadio Romano José Fouto ante el Mérida en la octava jornada liguera. Los blanquinegros sumaron la primera derrota de la temporada después de una buena racha donde los pacenses acumularon hasta seis victorias consecutivas.

El técnico blanquinegro valoró positivamente el apoyo de la afición y el trabajo realizado por los jugadores tras las numerosas ocasiones que tuvieron en la primera parte: «Estoy contento con el trabajo del equipo y con el empuje que hemos tenido de la afición». También afirmó que el arbitraje condicionó el desarrollo del partido tras la expulsión de Dani Aquino y el posible penalti sobre Dani Fernández: «Las decisiones arbitrales han sido un castigo para el nivel de intensidad que tuvimos».

Tras la autocrítica, Fernando Estévez afirmó que toca pensar en el partido de Copa del Rey ante el Navalcarnero, aprender de los errores cometidos y seguir hacia delante: «Hay partidos que se nos van a complicar y debemos tener herramientas para poder doblegarlo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.