Un imparable CDB Extremadura suma ya nueve triunfos en Primera Nacional Femenina

Las 'mandarinas' se impusieron a Alcobendas y Zaragoza Artemisa y cuentan todos sus partidos por victorias

0

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha conseguido dos nuevas victorias este fin de semana, y ya son nueve consecutivas tras imponerse al Voley Alcobendas el sábado y al Zaragoza Artemisa el domingo. Las de Isma Pérez completan el pleno de triunfos a falta de solo para acabar la primera fase.

Primer set cedido ante Alcobendas (3-1)

El partido comenzó igualado pero con ligeras ventajas para el CD Badajoz Extremadura, que aumentó la distancias con el conjunto madrileño y se llevó el set por 25-17. El segundo siguió la tónica del primero, pero las pacenses no pudieron alejarse tanto en el marcador y ganaron el set con dificultades por el gran papel del conjunto rival con un 25-20.

En el tercer set el Feel Voley Alcobendas impuso su juego y no dejó en ninguno momento disfrutar a las mandarinas, cerrando el set por 16-25, primero en contra de las chicas de Isma Pérez en toda la temporada. El cuarto set comenzó con las mismas dudas que terminó el anterior para el CD Badajoz Extremadura, pero supieron reponerse para igualar el marcador hacia el ecuador del mismo.

El marcador continuaría así hasta el final, cuando las mandarinas remontaron un 21-22 adverso para cerrar y ganar un difícil partido. El entrenador del CD Badajoz Extremadura, Isma Pérez, asegura estar “satisfecho con la victoria, que al fin y al cabo es lo importante” aunque “no haya sido nuestro mejor partido”. Afirma que “viene bien tener partidos así de competidos de cara a la fase de ascenso”.

Ante Zaragoza Artemisa, por la vía rápida (3-0)

Durante el primer set, el conjunto aragonés sorprendió a las mandarinas y, pese a ser el colista de la clasificación, puso en muchas complicaciones a las jugadoras del CD Badajoz Extremadura, que finalmente se llevaron el parcial por 25-21.

El segundo set desde el comienzo fue mucho más claro, las chicas de Isma Pérez recuperaron su buen juego y no dieron opción ninguna al CV Zaragoza Artemisa, cerrando el set con un holgado 25-9. En el tercero y último, el entrenador local trató de dar minutos de juego a las menos habituales, que respondieron y pudieron terminar el encuentro por la vía rápida con un parcial de 25-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.