El Mérida AD – CD Badajoz, decretado ‘medio día del club’ por los emeritenses

La entidad ha habilitado el Fondo Norte del Estadio Romano para la afición visitante

Se aproxima el gran clásico extremeño y poco a poco se van conociendo algunos detalles. El CD Badajoz se enfrentará el domingo en el Estadio Romano ante el Mérida SAD en la octava jornada liguera a las 17:00 en un derbi que se disputará con público y aforo limitado.

INFORMACIÓN para el derbi ante el CD Badajoz

La entidad ha decretado el derbi como ‘medio día del club’, por lo que los abonados del equipo emeritense deberán acceder al estadio con el suplemento, que se podrá adquirir en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto y también de forma online.

Los aficionados del CD Badajoz tendrán habilitado el Fondo Norte y podrán adquirir las entradas para el partido de forma online a través de la web oficial del Mérida. Tendrán un precio de 15 euros para los adultos y de 8 euros para niños de 4 a 13 años, el mismo importe establecido en los dos últimos derbis disputados tanto en el Nuevo Vivero como en el Estadio Romano.

Para acceder al estadio será obligatorio imprimir la entrada, entregar el formulario de localización personal y se deberán respetar los protocolos sanitarios. Toda la información sobre el derbi se podrá consultar en la página del club emeritense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.