Dos victorias en tres días para el Badajoz ‘B’

El filial blanquinegro se impuso a domicilio al San Jorge y en casa a La Codosera

El intenso fin de semana para el CD Badajoz ‘B’ se saldó con dos triunfos ante San Jorge y La Codosera, y con un liderato aún más reforzado para los de Miguel Espejo.

El domingo, los jóvenes blanquinegros derrotaron por un gol a tres en San Jorge de Alor gracias a los tantos de Fran Santos, Juanito Monroy y Luisma en un encuentro donde el propio Juanito y Javi Aranda vieron la roja y dejaron con nueve jugadores a los pacenses.

Por su parte, este martes, se disputó el choque aplazado ante La Codosera con una solvente victoria por tres goles a cero. Monroy, Faysal y Fran Santos fueron los anotadores para el cuadro local.

Gracias a estos dos triunfos, el CD Badajoz ‘B’, se sitúa en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias y 18 puntos en seis partidos y siete puntos más que el segundo clasificado.

Descanso para el CD Gévora

En una jornada en la que el CD Badajoz recuperó sus dos encuentros aplazados, el CD Gévora descansó, y aprovechó ese descanso para disputar el XXII Trofeo Pedro M.Barrero Macías ante el Don Álvaro. El encuentro finalizó con empate a tres goles y los locales se alzaron con el trofeo en la tanda de penaltis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.