El Badajoz, en el privilegiado ‘club de los 19’

Los blanquinegros, comparten la vitola de mejor equipo de Segunda B junto con Ibiza y Rayo Majadahonda

@CDBadajoz

Desde el pasado fin de semana, no existe ningún equipo en Segunda B que tenga una trayectoria inmaculada. El empate sin goles del Ibiza en Orihuela rompió el pleno de victorias del equipo balear y les ‘igualó’ con los otros dos equipos con los que comparte la estadística de seis victorias y un empate: Rayo Majadahonda y CD Badajoz.

Los blanquinegros sumaron ante el Villanovense su sexta victoria consecutiva -pleno desde que llegó Estévez- y solo ante el Socuéllamos dejaron de sumar dos puntos en la primera jornada. Por su parte, el Rayo Majadahonda, el otro líder del Grupo V, salvo la igualada a cero en campo del Navalcarnero suma todo triunfos.

El Badajoz, el más goleador

Con quince goles en siete partidos, el Badajoz es el club más goleador de toda la categoría. En cuanto a la diferencia de goles, pacenses e ibicencos son también los mejores con un «+11» en sus guarismos. Además, los pacenses han anotado en todos los encuentros.

El cuadro que dirige Fernando Estévez ha logrado cosechar una ventaja de ocho puntos con el segundo, la máxima que tienen todos los líderes de la categoría de bronce. A dos jornadas para llegar al ecuador liguero, los blanquinegros tienen bastante encarrilado su pase a la siguiente fase, con el consecuente ascenso a Segunda B Pro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.