Victoria del Santa B ante el filial del Málaga en Primera División Femenina

El equipo de José Domingo Bueno se llevó la victoria en un emocionante choque

MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ

En esta jornada de fin de semana largo, el Santa Teresa B fue el único equipo de Primera División Nacional que tuvo competición, ya que el femenino del Badajoz descansó esta jornada.

Partido muy luchado y trabajado del filial del Santa Teresa este sábado ante el Málaga B, correspondiente a la tercera jornada aplazada en Primera Nacional.

El equipo pacense entró bien al partido con presión alta y robando balones y fruto de ello llegó el primer gol de Sheila Cerrato desde fuera del área. Minutos más tarde, llegaba el empate visitante en un desajuste defensivo, y con el 1-1 se cumplían los primeros 45 minutos de partido.

El equipo salió fuerte de nuevo en la segunda parte y se volvió a poner por delante, de nuevo gracias a Sheila Cerrato, que culminó una gran jugada colectiva para hacer el segundo en su cuenta.

Con el 2-1 en el marcador, y tras una jugada de contragolpe, las visitantes ponían de nuevo la igualada en el partido, aunque las de José Domingo Bueno se repusieron buscando el tanto de la victoria, que llegó gracias a Sheyla Venegas con un gran gol para poner el 3-2 definitivo.

Con tres puntos más en la tabla, el próximo domingo el equipo disputará la octava jornada liguera visitando a CP San Miguel en Plasencia. El Badajoz Femenino, por su parte, visitará al filial del Sporting Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.