Aldren Nadaleti, nueva incorporación para el CDB Extremadura

El receptor brasileño se convierte en el sexto refuerzo para el equipo de Carlos Iglesias

0

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina anuncia la incorporación del receptor brasileño Aldren Nadaleti Brand, cuyo último equipo ha sido el EMS Taubaté Volei, que compite en la Superliga brasileña.

Nadaleti es el sexto fichaje del CD Badajoz Extremadura para esta temporada tras las incorporaciones de Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Carlos Camacho, Zdravko Kamenov y Daniel Retuerto, que se unen a la base de jugadores renovados por la entidad para intentar conseguir el ascenso a Superliga en la presente temporada.

A sus 29 años, cuenta en su palmarés con una Superliga brasileña y una Copa Paulista, ambas con el Taubaté Volei, y ha pasado por las categorías inferiores de la selección brasileña, que es una de las grandes potencias del voleibol mundial.

El receptor de 1,86m se define como “un jugador con un juego vibrante” y afirma que no le gusta nada perder. Espera “que el equipo consiga todos sus objetivos esta temporada como el ascenso” y también le gustaría “ganar la Copa Príncipe”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.