Domingo de reencuentros en el Nuevo Vivero

Ruano y José Ángel volverán a la que fue su casa en el Badajoz - Villanovense

Este domingo, los ex blanquinegros Juan Ramón Ruano y José Ángel González, protagonistas del cartel del CD Badajoz de la séptima jornada, volverán al Nuevo Vivero con la camiseta del Villanovense.

Ruano fichó por el Melilla en la temporada 18/19 y su regreso al Nuevo Vivero generó división de opiniones entre la afición del Badajoz. Se reencontró con el que fue su equipo en un encuentro donde los blanquinegros se impusieron por 1-0 ante el cuadro melillense. Finalmente, en la  temporada 19/20, el CF Villanovense oficializó su fichaje en el mercado de invierno.

El ex del Badajoz es recordado por la afición blanquinegra por haber sido el protagonista en el último ascenso del CD Badajoz a Segunda ‘B’ tras marcar el decisivo gol de falta en Calahorra. El extremo también anotó otros dos tantos que fueron definitivos para certificar la permanencia del club frente a Extremadura (1-0) y Lorca Deportiva (1-0).

José Ángel, el que fue capitán del club blanquinegro, cerró su etapa como integrante del CD Badajoz tras tres exitosas temporadas, -una de ellas ascendiendo a Segunda B ante el Calahorra-. También logró la salvación del equipo junto a sus compañeros en una última jornada en la que vencieron al Lorca en el Nuevo Vivero.

En la temporada 19/20 el ex blanquinegro volvió al Villanovense, club con el que militó durante dos temporadas, la primera de ellas en la 14/15 tras llegar procedente del Burgos CF. El centrocampista pacense sumó un nuevo ascenso a 2ªB tras el empate 1-1 ante el Cacereño.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.