Jornada de victorias para los equipos pacenses de Primera Nacional Femenina

El Badajoz Femenino se impuso por 2-1 ante el CP San Miguel y el filial del Santa Teresa lo hizo ante el Mérida AD por 4-1

@SantaBadajoz

El CD Badajoz Femenino consiguió la victoria ante el CP San Miguel en el Campo de Fútbol de San Roque por 2-0 con goles de Luisa y otro en propia. Las blanquinegras sumaron tres puntos que las mantienen segundas en clasificación empatadas con el líder, el Real Betis B.

Arrancó la primera mitad con el dominio de las blanquinegras, que encerraron al conjunto visitante en su campo tras varias jugadas de peligro. En el 29′ la central del CP San Miguel encajó la pelota en propia puerta tras una buena internada por la banda de Luisa.

El cuadro pacense buscaba el segundo tanto del encuentro con las ocasiones de Marga en el 38′ tras un disparo que se marchó fuera y de Sole en el 42′ con un remate que acabó fuera de la portería visitante.

En la segunda parte, Luisa amplió distancias en el 75′ y colocó el 2-1 en el marcador tras el centro de Sole que finalmente consiguió rematar la jugadora blanquinegra. El CD Badajoz controló los últimos minutos de partido en un encuentro donde las locales se encontraron cómodas tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Contundente victoria del Santa Teresa en casa

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz consiguió el domingo su segunda victoria consecutiva esta temporada en Primera Nacional tras vencer por 4-1 al Mérida AD en la séptima jornada con goles de Andrea, Sofía y doblete de Alicia Jaén.

En los primeros minutos de juego, las rojiblancas buscaron la portería rival con llegadas de peligro, aunque fueron las visitantes que después de media hora de partido, se adelantaron en el marcador en su primer disparo tras una falta botada en tres cuartos de campo. La jugadora rojiblanca Andrea, empató el encuentro en el 42′ tras el remate de un centro desde la izquierda.

Comenzó la segunda mitad y en el 52′ de partido, el colegiado señaló un penalti a favor del Santa Teresa tras el derribo en el área de Alicia Jaén, que fue la encargada de hacer el 2-1. En el 57′ Alicia volvió a anotar tras un preciso remate desde fuera del área y colocó el 3-1 en el marcador.

Con el partido controlado, Sofía Acevedo sentenció el encuentro en el 85′ tras recoger un rechace en el área para hacer el 4-1 definitivo con el que finalizó el encuentro. Las rojiblancas sumaron tres puntos importantes que las coloca sextas en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.