El filial del CD Badajoz se lleva el derbi ante el CD Gévora (1-0)

Los blanquinegros se colocan líderes tras la victoria ante el Gévora en un duelo con fuerzas igualadas

@CDBLaAcademia

El CD Badajoz B se impuso en el Eusebio Bejarano por 1-0 en el derbi pacense de Primera Extremeña ante el CD Gévora en la sexta jornada liguera. Tras dos semanas de partidos aplazados, los blanquinegros volvieron a los terrenos de juego con triunfo tras el gol de Abraham.

La primera parte se jugó mayoritariamente en el centro del campo, con dominio alterno, fuerzas igualadas y sin ocasiones claras en el Eusebio Bejarano. Arrancó la segunda mitad con la misma dinámica que en el inicio del encuentro y con ambos conjuntos sin encontrar el gol.

En el 82′, el jugador blanquinegro Javi Aranda tuvo la ocasión más clara hasta el momento que finalmente salvó el portero del Gévora. Fue Abraham en el 87′ de partido cuando adelantó a los locales en el marcador en unos muy buenos minutos finales del Badajoz.

Vuelve el dominio de los chicos de Miguel Espejo que, tras la victoria por 1-0 en el derbi pacense, se colocan líderes con 12 puntos y dos partidos menos. El Gévora, por su parte, se sitúa quinto con 7 puntos y un partido menos tras el aplazamiento del encuentro ante el CP Sanvicenteño.

Los blanquinegros se enfrentarán en la siguiente jornada ante el AD Villar del Rey mientras que los gevoreños lo harán ante el CP Alburquerque.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.