Manotazo al liderato (0-3)

El Badajoz suma su quinta victoria consecutiva en Talavera en un encuentro muy completo

El Badajoz es desde este domingo más líder, aún si cabe, del Subgrupo B del Grupo V. Su solvente triunfo ante el Talavera, fraguado especialmente en la segunda mitad, y la derrota del Melilla en casa ante el Socuéllamos, permite a los blanquinegros aumentar su renta en lo más alto de la tabla.

El encuentro comenzó algo accidentado, con los dos equipos viendo como perdían por doble amarilla a uno de sus jugadores. Primero fue Victor Ruiz en el 11′ y posteriormente, en el 16′, Adilson también vería la doble cartulina y dejó también al Badajoz con diez. Dani Fernández dispondría de la mejor ocasión de la primera mitad, pero su remate se marchó por encima del marco talaverano.

Goles en la segunda mitad

Después de introducir algunos cambios, llegaron los goles. Corredera pondría el primero en torno a la hora de partido, a falta de quince minutos, Aquino marcó el segundo con una buena definición y el capitán Guzmán anotó el tercero a falta de seis minutos para el final del encuentro.

Los Talaveranos acabarían el encuentro con nueve jugadores tras la doble amarilla de Vicente. Los de Fernando Estévez suman su sexta victoria consecutiva mostrando su versión más solvente.

El Badajoz se coloca con 16 puntos de 18 posibles antes de medirse al Villanovense, ahora segundo clasificado, el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.