El CDB Extremadura se refuerza con Daniel Retuerto

El cuadro pacense incorpora a un central con experiencia en superior categoría

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina anuncia la incorporación del central Daniel Retuerto, procedente del Afturelding islandés de primera división del país nórdico.

Retuerto es el quinto nuevo fichaje del CD Badajoz Extremadura para esta temporada tras las incorporaciones de Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Carlos Camacho y Zdravko Kamenov, que junto a la base del pasado año forman la plantilla para asaltar el objetivo del ascenso en esta ilusionante campaña.

A sus 28 años, ha pasado por diferentes equipos como el Universidad de Valladolid, el Río Duero Soria con el que debutó en Superliga Masculina y el Rotogal Boiro, con el que consiguió el ascenso a la propia Superliga en la pasada 2019/2020.

El central de 1,90m se define como “un jugador bastante completo, trabajador, que nunca ahorra un esfuerzo, ordenado y competitivo”. De esta temporada espera “el ascenso a Superliga” aunque apunta que será «una tarea bastante difícil», pero que «con el trabajo de todos se puede lograr».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.