El CD Badajoz Juvenil debuta en casa con victoria ante La Cruz Villanovense (1-0)

Los blanquinegros se llevaron el derbi extremeño tras el gol de Edu Ruano

@CDBLaACademia

El juvenil del CD Badajoz se impuso en el Eusebio Bejarano ante La Cruz Villanovense por 1-0 en un derbi que protagonizaba la cuarta jornada de liga. El conjunto blanquinegro debutó con victoria en casa tras un inicio de temporada atípico marcado por la pandemia.

El partido comenzó con dominio alterno y mucho juego en la zona media. Fue tras el minuto 25 de partido cuando los blanquinegros aumentaron su presencia en el área visitante con varias ocasiones. Finalizó el encuentro sin goles en  el Eusebio Bejarano y un encuentro muy disputado por ambas partes.

La Cruz Villanovense apretaba en los primeros minutos de la segunda parte, pero se encontraban con un seguro Narváez en la portería pacense. El CD Badajoz poco a poco conseguía hacerse con el control del esférico y fue en el 73′ de partido cuando Edu Ruano adelantó al conjunto blanquinegro en el marcador con el primer tanto del encuentro.

Los visitantes reaccionaron en los últimos minutos del encuentro encerrando al Badajoz en su campo, pero de nuevo se presentaba la figura de Narváez para acabar el encuentro con la portería a cero.

Los blanquinegros consiguieron la primera victoria de la temporada que los sitúa séptimos en la clasificación, acumulando una derrota ante el Rayo Majadahonda en la tercera jornada, dos partidos aplazados y un triunfo ante La Cruz Villanovense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.