Triunfo de prestigio del CDB Extremadura en Superliga Masculina 2 (2-3)

El conjunto pacense se impuso ante el colíder en un emocionante partido que se decidió en el tie-break

CD Badajoz Extremadura

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 se impuso ante el colíder del grupo A, el Voleibol Dumbría gallego, en un vibrante encuentro que se decidió en el tiebreak del quinto set. El conjunto pacense consiguió en Galicia su tercera victoria de la temporada en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera.

El encuentro comenzó igualado, llegando ambos equipos a 24-24, pero fue el CD Badajoz Extremadura el que se llevó el primer set tras dos puntos puntos seguidos de los visitantes que se adelantaron 1-0 en el marcador.

El segundo set siguió la misma dinámica del primero, pero en este los chicos de Carlos Iglesias se impusieron con autoridad en los instantes finales, cerrando el set con un 21-25.

Con un marcador muy a favor el Badajoz que estaba a tan solo un set de terminar el partido, los gallegos reaccionaron y se llevaron los dos siguientes sets para poner el 2-2 y mandar el encuentro al decisivo desempate.

En el tiebreak, los pacenses lograron la victoria en la cancha del colíder con un amplio 8-15 que los coloca quintos en la clasificación a tan solo tres puntos del liderato. Destaca la figura de David Domenech en ataque con 25 puntos, y de Vicente Pina con 40 recepciones.

El CD Badajoz Extremadura ha roto con la racha imbatible del conjunto gallego que llevaba tres años sin perder en casa. Los de Carlos Iglesias se enfrentarán el sábado 29 ante el Calasancias Coruña en la séptima jornada de liga.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.