Victoria aplastante del Mideba Extremadura, que se mantiene líder invicto (107-12)

Los de Jorge Borba acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas tras imponerse en casa ante el Getafe BSR

Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura se impuso ante el Getafe BSR en la cuarta jornada liguera con una contundente victoria por 107-12. Los extremeños, que jugaron en casa, vencieron a un Getafe que no tuvo opciones en ningún momento del partido tras el dominio absoluto de los locales.

El cuadro pacense comenzó dominando el partido desde el primer cuarto con una gran defensa y ataque, donde el Getafe, sin apenas oportunidades de realizar lanzamientos, consiguió anotar dos puntos. Los de Jorge Borba entraban con facilidad en la defensa visitante, y con la actuación extraordinaria de Matt Scott, el Mideba se fue al segundo cuarto con una ventaja aplastante por 30-2.

Al igual que en el primer cuarto, el conjunto pacense no paraba de anotar a un Getafe que se defendía aunque sin éxito de los ataques midebistas. George Bates y Billy Bridge lideraron el segundo cuarto y ampliaron la ventaja del equipo extremeño con un contundente 55-6.

En el tercer cuarto, debutó la internacional argentina María Luisa Chirinos, uno de los grandes fichajes del Mideba de este temporada. Sin apenas cambios en el juego, los locales con una clara superioridad y dominio del partido, continuaron ampliando su diferencia y dejaron sin puntuar al Getafe en el tercer cuarto del encuentro por 81-6.

En un último cuarto, Borba aprovechó que el partido ya estaba sentenciado para darle minutos a los jugadores menos habituales, que consiguieron terminar el encuentro con una aplastante victoria por 107-12. “Cada partido que ganamos está un poco más cerca el título” afirmaba el técnico extremeño al final del encuentro.

Mideba Extremadura

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.