Alejandro Martins y José Marqués triunfan en la Baja TT Dehesa de Extremadura

Finalizó la cuarta edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura después de más de 600 km recorridos y casi una centena de vehículos

Baja TT Dehesa de Extremadura

La cuarta de edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura ha dejado un fin de semana de emoción, velocidad y acción tras más de 600 kilómetros recorridos por casi 100 vehículos entre coches, buggies y motos. Esta ha sido la cuarta edición y la primera puntuando para el campeonato de Europa FIM.

Misma competitividad pese al COVID-19

Las motos arrancaron a las 8:45 y estrenaron la SS4 en el tramo Alconchel – Cheles – Lago Alqueva (145KM), donde estuvo a punto de llevarse la cerrera Tiago Alexandre, pero al producirse una avería, se proclamó campeón Juan Jesús Sánchez con la Sherco 450 SER Factory. El segundo puesto fue para Roberto Pedrero y su Yamaha 450 WR y el bronce para Francisco Javier García con su Husqvarna 450 FE.

En la categoría de coches, la pareja formada por Alexandre Manuel Vitoria y Joao Pedro Vitoria, se proclamaron ganadores de la SS4 con su Mini X-Raid All 4 Racing, en segunda posición Alejandro Martins y José Marques conduciendo su Mini Cooper Proto TT y la tercera posición era para Paulo Rui y Jorge Monteiro con el Toyota Hilux Overdrive.

Ricardo Suarez y Marino Zulet, conduciendo con Can Am Maverick X3 XDS-XRS, acabaron primeros en la modalidad SSV, segundos Alfredo Rubio y Luis Alberto Benedicto con Can Am Maverick X3 XRS y el bronce iría para Federico Guillermo y David Aguado Polaris RZR XP Turbo.

En la segunda jornada de la Baja TT Dehesa de Extremadura y en la categoría de motos, Francisco Javier García se proclamó campeón conduciendo su Husqvarna 450 FE, segundo Roberto Pedrero y su Yamaha 450 WR y el tercer puesto fue para Juan Jesús Sánchez con su Sherco 450 SER Factory.

En coches, la pareja constituida por Alejandro Martins y José Marques se hicieron con el oro con su Mini Cooper Proto TT, seguidos de Alexandre Manuel Vitoria y Joao Pedro Vitoria con el X-Raid All 4 Racing y Paulo Rui y Jorge Monteiro se hicieron con el bronce con el Toyota Hilux Overdrive.

La clasificación general de SSV terminaba con el primer puesto de Federico Guillermo y David Aguado con el Polaris RZR XP Turb, en segunda posición Javier Alarcón y Francisco Javier Pérez conduciendo el Yamaha YXZ1000R 2019 y en tercer lugar Luis Sainero y Amir Kouch conduciendo el Yamaha YXZ1000R 2019.

Tras la ceremonia de pódium con la presencia de los tres primeros clasificados de cada categoría de esta Baja TT Dehesa de Extremadura daba por finalizada la cuarta edición marcada por la situación actual.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.