Pablo Solís anima a los equipos extremeños a «cooperar con la situación actual del balonmano»

El presidente de la Unión de Balonmano Pacense emitió una carta en las redes sociales del club donde invitaba a "buscar una solución a la situación entre todos"

Facebook Unión Balonmano Pacense

El presidente de la Unión de Balonmano Pacense, Pablo Solís, emitió una carta en la que se dirigía al balonmano extremeño tras la situación que están atravesando los equipos y la incertidumbre del restablecimiento de las competiciones.

«Ante la situación que estamos atravesando como consecuencia del COVID, es muy posible que entremos en desánimos y deseos de no participar y competir en nuestro deporte», afirmó Pablo Solís en su carta.

La pandemia está causando estragos entre los clubes de balonmano, que, a pesar de continuar con los entrenamientos, aún no tienen fecha oficial para volver a las competiciones debido a la incertidumbre provocadas por posibles repuntes, brotes y la adopción de nuevas restricciones en la región.

Es por ello que el presidente del club pacense anima al resto de equipos a reforzar sus protocolos de seguridad e insta a la responsabilidad individual y de los distintos clubes para poder disfrutar del balonmano con los mínimos riesgos posibles.

«Los problemas económicos, sociales y de instalaciones que origina la pandemia son aún más fuertes que el propio virus», aseguró un Pablo Solís, que hacía un llamamiento de solidaridad entre clubes y se ofrecía, junto al resto de la directiva de la Unión de Balonmano Pacense, para ayudar a los equipos en lo que necesiten.

La FEXBM publicó el miércoles un Protocolo de Refuerzo de «Retorno a la actividad del Balonmano Extremeño» para que sea de aplicación a toda la actividad balonmanística de la comunidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.