El CDB Extremadura se medirá al Dumbría en tierras gallegas

Por su parte, el encuentro del equipo de Primera Nacional femenina se aplaza por motivos de logística en el club visitante

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 viajará esta semana hacia tierras gallegas para enfrentarse al colíder de la clasificación, el Voleibol Dumbría, en un partido programado para el próximo sábado 21 a las 18:30h en el Polideportivo Municipal O Conco del municipio coruñés.

La pasada semana el club pacense consiguió su segunda victoria de la temporada (3-2) frente al CV San Roque Batán canario en el Pabellón Las Palmeras, y figura en octava posición del Grupo A, pero a tan solo cuatro puntos de su rival en esta sexta jornada de liga, el Voleibol Dumbría.

Los de Carlos Iglesias buscarán una nueva victoria en el primer partido lejos de Las Palmeras, que será el quinto de la temporada, para así escalar posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de cabeza.

Aplazamiento en Primera Nacional femenina

Por su parte, el CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina no disputará esta semana su partido correspondiente a la séptima jornada, que estaba previsto para este sábado 21 de noviembre en el pabellón Juancho Pérez frente al CV Zaragoza Artemisa.

El encuentro se ha aplazado por motivos de logística en el club visitante, debido a los cuales se pospondrá el encuentro tras la confirmación oficial por parte de la RFEVB.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.