El Mideba Extremadura quiere seguir la racha ante Las Rozas

El conjunto extremeño buscará la victoria con el objetivo de continuar con el liderato

0
@dxtadaptado

El Mideba Extremadura se enfrentará ante la Fundación FDI Las Rozas en la tercera jornada liguera el sábado 14 a las 16:00 en el Pabellón de las Matas.

Los de Jorge Borba tendrán como objetivo mantener el líderato tras el buen arranque de liga donde el conjunto extremeño consiguió la victoria en los dos partidos disputados ante el Amivel (64-55) y el Bidaideak Bilbao BSR (61-50).

Las Rozas, por su parte, han perdido los dos primeros encuentros de la temporada disputados ante el BSR Amiab Albacete (53-78) y Fundación Aliados (48-56), colocándose octavos en clasificación con dos puntos.

Destacarán en las filas del conjunto pacense jugadores como el estadounidense Matt Scott, que fue clave en el partido ente el Bidaideak Bilbao para que el Mideba dominara el encuentro, y el británico Philip Pratt, con una capacidad anotadora y asistente que lo coloca entre los mejores jugadores de este inicio de campeonato.

Mideba y Las Rozas volverán a verse las caras tras su último y único encuentro de la temporada pasada donde los pacenses se impusieron a los madrileños por 85-67. El encuentro se disputará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El partido se podrá seguir en directo a través de: tupuedestv.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.