El CD Badajoz Extremadura repite como local por partida doble

Las mandarinas defenderán el liderato ante el Almozara 2000 y el Superliga Masculina 2 buscará la victoria ante el CV San Roque Batán canario

0
@PacenseVoleibol

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 jugará por tercera semana consecutiva en casa ante el CV San Roque Batán canario en un partido que se disputará el sábado 14 a las 20:00 en el Pabellón Las Palmeras a puerta cerrada.

Los de Carlos Iglesias, que se sitúan octavos con tres puntos, buscarán la segunda victoria de la temporada ante un CV San Roque Batán colocado quinto en clasificación tras imponerse ante el Club Vigo Voleibol en la pasada jornada.

Las mandarinas, a seguir la racha

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional Femenina se enfrentará ante el Almozara 2000 en la sexta jornada liguera el domingo 15 de noviembre a las 12:00 en el Pabellón Juancho Pérez. El partido se disputará a puerta cerrada siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las chicas de Isma Pérez buscarán conseguir una nueva victoria que las mantengan líderes invictas en solitario, acumulando cinco partidos ganados sin conceder ni un solo set en contra. El Almozara 2000 por su parte, se sitúa quinto en clasificación con una sola victoria en cinco jornadas disputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.