Aplazado el Madrid CFF – Santa Teresa por casos positivos de COVID-19 en el cuadro madrileño

Ambos clubes emitieron sendos comunicados confirmando el partido no se celebrará finalmente este sábado

@SantaBadajoz

El Juez de Competición ha aplazado el encuentro correspondiente a la octava jornada en Primera Iberdrola que iba a enfrentar este fin de semana al Santa Teresa y al Madrid CFF el sábado a las 12:00 en Madrid, tras conocer casos positivos confirmados por COVID-19 en el club local.

El encuentro se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

COMUNICADO OFICIAL: MADRID CFF – CD SANTA TERESA, APLAZADO

Se trata del tercer partido aplazado en el Madrid CFF en lo que va de temporada y el primero del conjunto pacense. El encuentro se disputará, a la espera de disponer otra fecha en el calendario, cuando la situación sanitaria lo haga posible.

Según aclara el club madrileño en un comunicado esta decisión se ha tomado bajo la aplicación de los protocolos aplicables por las cuatro jugadoras y un miembro del cuerpo técnico que tuvieron resultados positivos confirmados en las pruebas de detección de COVID-19 y de la inmediata puesta en cuarentena de casi la totalidad de la plantilla hasta el día 16 de noviembre por ser consideradas, sin ningún tipo de duda, contactos estrechos.

Aplazado el partido de este fin de semana ante Madrid CFF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.