El Badajoz Femenino firma tablas en tierras almerienses (1-1)

El conjunto pacense consigue un punto en Almería y se mantienen en lo más alto de la clasificación

@CDBFemenino

El CD Badajoz femenino sumó un empate (1-1) ante la UD Almería en la cuarta jornada de liga. A pesar del resultado, las de Bea Galán se mantienen líderes en clasificación tras acumular 10 puntos de 12 posibles y empatadas con el Real Betis ‘B’.

Comenzó el encuentro en el Constantino Cortés y el conjunto pacense sorprendió a las locales con el gol de Luisa en el minuto 2′ en la primera jugada del partido. Las blanquinegras dominaron y presionaron al conjunto rojiblanco durante el resto de la primera parte con varias ocasiones de Paula León y Albiol.

Las de Bea Galán no pudieron ampliar la ventaja en la segunda parte a pesar de las oportunidades de hacer gol que tuvieron las blanquinegras. Fue en el 75′ cuando las locales empataron el encuentro en unos últimos minutos en los que mandó el Almería.

Con este punto, el CD Badajoz comparte el liderato con el Real Betis ‘B’ y la próxima jornada se enfrentarán ante el Sevilla CF el domingo 15 de noviembre a las 12:00 en los Campos de Fútbol de San Roque.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.