Los pacenses suman de tres en la tercera jornada de Primera Extremeña

Los blanquinegros se alzaron con la victoria ante el Alburquerque por 2-0 y el Gévora ante el Cheles por 1-3

0
@CDBLaAcademia

El filial del Badajoz se impuso en la tercera jornada liguera ante el Alburquerque por 2-0 en el Eusebio Bejarano, con goles de Javi Aranda y Fran Santos. Los blanquinegros sumaron tres importantes puntos que los mantienen líderes en solitario con tres victorias en tres partidos.

El conjunto pacense jugó una muy buena primera parte con mucho juego en el medio campo. En el minuto 7 de encuentro, Javi Aranda encajó el primer gol tras una gran asistencia de Josito. Y sin dar tregua, Fran Santos se encargó del segundo tanto en el minuto 8 con asistencia de Javi Aranda.

El filial del Badajoz se enfrentará en la cuarta jornada ante el CF San Jorge el domingo 15 de noviembre a las 16:15 en el Municipal de San Jorge de Alor.

Victoria a domicilio del Gévora ante Cheles (1-3)

Por su parte, el Gévora se llevó los tres puntos a casa tras una importante victoria ante el CP Cheles, que los colocó terceros en la tabla empatados a puntos con el Sanvicenteño.

Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con gol de Roberto Durán en el minuto 13. Al filo del descanso, Nene Almeida en el minuto 42 fue el encargado de empatar el encuentro en una primera parte bastante disputada por ambos equipos.

En el 47′ de partido, Sergio Noriega encajó el segundo gol del conjunto visitante después de un contraataque de manual perfectamente ejecutado por los chicos de Martín Fernández.

Álvaro Durán sentenció el partido en el descuento de la segunda parte con un golazo tras un disparo desde fuera del área.

Los gevoreños jugarán la cuarta jornada de liga ante el CD La Albuera el domingo 15 de noviembre a las 16:00h en el Municipal de Gévora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.