El Santa Teresa se reencuentra con la victoria en casa (1-0)

Las de Juan Carlos Antúnez recuperaron sensaciones tras la victoria en las IDM El VIvero ante el Espanyol

Imagen del encuentro ante el Espanyol, con público en las Gradas | @SANTABADAJOZ

Victoria del Santa Teresa en la séptima jornada de liga ante el RCD Espanyol Femenino en un encuentro bastante sufrido por las locales que finalmente sumaron los tres primeros puntos en casa tras un gol de falta directa de Estefa.

El encuentro comenzó con bastante intensidad por parte de las locales que tuvieron las primeras llegadas en los primeros minutos de partido. En el minuto 7’ llegó el primer tanto para las de Juan Carlos Antúnez, que se adelantaron en el marcador tras una falta en la frontal que terminó en la portería visitante tras un magnífico remate de la capitana Estefa.

Las catalanas tuvieron una ocasión a balón parado en el 15’ tras un remate de córner que finalmente acabó fuera de la portería rojiblanca. El conjunto blanquiazul comenzó a presionar más tras un primer cuarto muy bien jugado por parte de las rojiblancas.

La jugadora local Nayadet vio la amarilla en el 23’ de partido provocando una falta peligrosa a favor del cuadro catalán que acabó con un paradón de Yoli evitando que las visitantes empataran el encuentro. Belén tuvo la última ocasión de la primera mitad tras un pase en profundidad de Mascaró que remató la delantera y despejó finalmente la portera visitante.

Acabó la primera parte con el marcador adelantado para las rojiblancas y unos minutos muy reñidos por parte de ambos equipos que no bajaron la intensidad y mantuvieron un ritmo de partido muy alto.

Nada más comenzar la segunda mitad, Patricia Mascaró tuvo una ocasión con un balón al área que remató tras un buen control que acabó finalmente en las manos de la portera perica. Llegaron los primeros cambios en las filas del Santa Teresa en el 61’ entrando Mireya por Nerea.

Las pericas realizaron los suyos en el 63’ entrando Fernández y Quintana por Szymanowski y Débora. También tuvieron una clara ocasión que salvó Yolanda tras un remate alto de cabeza en el 66’ de partido.

El técnico rojiblanco Juan Carlos Antúnez no paraba de dar instrucciones a sus jugadoras tras la presión del conjunto catalán que hizo que a las rojiblancas les costase más salir de su campo en los últimos minutos del encuentro.

Finalmente, el partido concluyó con la primera victoria en casa por 1-0, donde el equipo pacense contó con el apoyo de la afición desde la grada y respetando todos los protocolos de sanidad establecidos. El sábado 14 las pacenses visitarán al Madrid CFF en la octava jornada liguera.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.