Las ‘mandarinas’, líderes invictas en Primera Nacional tras imponerse al CUV Alcorcón (0-3)

El masculino, por su parte, cayó en casa ante el Intasa San Sadurniño por 1-3

@PacenseVoleibol

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional Femenina se impuso este sábado por 3-0 al CUV Alcorcón tras un gran partido realizado en el Pabellón Juancho Pérez. Las ‘mandarinas’ acumulan una racha de cinco victorias consecutivas sin encajar un set y se mantienen líderes invictas en clasificación con 15 puntos.

El partido comenzó con dificultades para las chicas de Isma Pérez, que estuvieron parte del primer set por debajo en el marcador debido a varios errores en ataque y defensa, pero se sobrepusieron y consiguieron llevárselo por 25-22.

Tras una mejora de la defensa, las mandarinas consiguieron llevarse el segundo parcial por 25-20 y dejando el marcador en 2-0 distanciándose aún más de las madrileñas.

Continuó el dominio del CD Badajoz Extremadura en el tercer set y cerraron el partido con un 25-17. Como novedad, debutó la joven receptora María López en Primera Nacional a sus 16 años de edad.

Derrota del Superliga Masculina 2 en casa (1-3)

Por su parte, el Superliga 2 Maculina cayó en casa por 1-3 ante el Intasa San Sadurniño en un encuentro disputado a puerta cerrada en el Pabellón Las Palmeras.

El partido comenzó con muchas dificultades para los de Carlos Iglesias, que desde el inicio se vio muy por debajo en el marcador, y pese a luchar y conseguir recortar algunos puntos, finalmente el conjunto gallego se impuso por 15-25 para adelantarse en el marcador. Los pacenses empataron el encuentro en el segundo set con un parcial de 25-22.

El tercer parcial también fue dominado por el Intasa San Sadurniño que ganó el set por 20-25. En el cuarto y último set parecía que los pacenses encontraban su juego, pero tras desperdiciar una importante ventaja el conjunto gallego pudo remontar y cerrar el partido con un parcial de 21-25.

El CD Badajoz Extremadura se medirá en la próxima jornada ante el CV San Roque Batán el sábado 14 a las 20:00 en el Pabellón Las Palmeras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.