El Mideba Extremadura debuta en casa con victoria ante el Bidaideak Bilbao (61-50)

El conjunto extremeño consigue su segunda victoria consecutiva tras un buen arranque de liga

@dxtadaptado

Los de Jorge Borba debutaron en La Granadilla en la segunda jornada liguera, y lo hicieron de la mejor forma posible imponiéndose ante el Bidaideak Bilbao por 61-50. El Mideba Extremadura se alza con una victoria que los coloca segundos en clasificación empatados a puntos con el BSR Valladolid.

Tras un primer set dominado por los locales, el marcador acabó con un resultado igualado por 15-14 a favor del Mideba, que fue en el segundo set cuando comenzó a distanciarse del equipo bilbaíno con un resultado de 33-26.

Jorge Borba realizó los primeros cambios en el tercer cuarto de partido ante un implacable Mideba que seguía adelantado en el marcador por 46-39 y un Bidaideak Bilbao que no podía con los extremeños.

Finalmente, el conjunto pacense se alzaba con la victoria en casa, acabando el encuentro por 61-50 con una gran defensa y muy buenas sensaciones tras colocarse segundos en la tabla.

El Mideba Extremadura se desplazará a Madrid en la siguiente jornada para enfrentarse ante la Fundación FDI Las Rozas el próximo sábado 14 a las 16:00h.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.