Kingsley Fobi debuta con el Granada en Primera División

El ex del Badajoz disputó la segunda mitad de un encuentro marcado por una alineación indebida del equipo andaluz

@kingsleyfobi_ | ANDER GILLENEA

Kingsley Fobi debutó en LaLiga Santander con el Granada ante la Real Sociedad en un choque marcado por la atípica situación de un conjunto nazarí que solo contaba con siete jugadores del primer equipo tras detectar varios positivos en la plantilla.

Los rojiblancos no contaban con ningún portero y tan solo un defensa en sus filas, por lo que solicitaron un aplazamiento del encuentro que fue desestimado el Comité de Competición de la Real Federación Española.

Es por ello que el Granada completó la expedición con futbolistas del filial y del juvenil, entre ellos el portero granadino Ángel Jiménez, los defensas Sergio Barcia, Pepe y el exblanquinegro Fobi, así como los mediocentros Isma Ruiz, Álvaro Bravo y Juan Ignacio Brunet y el delantero Dani Plomer.

El que fuera jugador del CD Badajoz durante la pasada campaña debutó en la segunda parte tras un cambio en el minuto 46′ sustituyendo a Kenedy. El cuadro andaluz se vio forzado a realizar una alineación indebida tras los cambios de Roberto Soldado, Kenedy y Jorge Molina, quedando en el terreno de juego tan solo cuatro jugadores con ficha en el primer equipo cuando la normativa de LaLiga exige un mínimo de cinco.

Fobi fichó por el filial del Granada el pasado verano tras disputar diez partidos con el CD Badajoz y siendo uno de los puntales en la Copa del Rey, en la que anotó dos goles, uno ante el Amorebieta y otro ante el Eibar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.