El Badajoz muestra sus credenciales ante el Extremadura (0-1)

Los pacenses vencen con gol de Gorka Santamaría y se aúpan en la parte alta de la tabla

@CDBadajoz

El CD Badajoz se hizo con al victoria ante el Extremadura UD este sábado en un duelo de ‘gigantes’ del subgrupo B del Grupo V de Segunda División B, en el que el vencedor mostraría sus credenciales de cara a una temporada atípica.

Los pacenses fueron a por el partido desde los primeros instantes, con una ocasión de Alayeto a los diez minutos de juego y posteriormente el primer gol de la tarde. Gorka Santamaría remató una perfecta asistencia de Dani Fernández para hacer el 0-1 en el Francisco de la Hera.

El equipo fue a por más y pudo hacer el segundo en varias ocasiones, incluso con un larguero de Clemente, llegando al término de los primeros 45 minutos con la ventaja en el electrónico.

En la segunda parte el Badajoz siguió con su partido aunque los almendralejenses tuvieron acercamientos, con un gol anulado por fuera de juego y un disparo de Pastrana, aunque el marcador no se movió con victoria blanquinegra por 0-1.

Con esta victoria el equipo de Fernando Estévez se aúpa a la zona alta de la tabla con 7 puntos en los tres encuentros disputados. El próximo partido, ante Villarrubia CF en el Estadio Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.