El Civitas Santa Teresa vence y convence ante el Dépor (1-2)

Las pacenses sumaron una nueva victoria y ya acumulan siete puntos en el casillero de la máxima categoría

El Civitas Santa Teresa Badajoz ha sumado este sábado una nueva victoria en su visita a La Coruña ante el RC Deportivo Abanca, un partido en el que las pacenses se han impuesto por 1-2 en un magnífico partido.

Muy pronto en el 9′ llegó el primer tanto del encuentro, obra de Patricia Mascaró, aunque fue minutos antes Mireya la que tuvo la primera ocasión con un gol anulado por un inexistente fuera de juego.

Con el 0-1 el equipo buscó el segundo y pasada la media hora de juego Belén lo encontró con un gol parecido al primero, haciendo el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Las locales no se dieron por vencido y en el 53′ acortaron distancias por mediación de Helena. La guardameta Yolanda Aguirre volvió a realizar una gran actuación con dos paradas de mérito, pero fueron las pacenses las que en el 84′ pudieron ampliar la distancia topándose de nuevo con un fuera de juego inexistente, pues Amanda anotó en posición reglamentaria a falta de seis minutos para el final.

El partido finalmente acabó con el resultado de 1-2 para un Santa Teresa que es sexto y que recibirá el miércoles a las 19:30 a la Real Sociedad en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.