El Mideba Extremadura renueva a su ‘MVP’

El club pacense anuncia la renovación de George Bates y Joimar Granados

Anuncio de la renovación de George Bates | MIDEBA

El Mideba continúa cerrando su plantilla para la temporada 20-21, en la que intentará volver a realizar un buen papel en la División de Honor, volviendo a los puesto de cabeza en la Liga.

Para ello ha renovado a dos de los jugadores que ya militaban en el club pacense la temporada pasada. La primera renovación anunciada ha sido la del escolta colombiano de 25 años Joimar Granados, que la temporada pasada promedió 1,2 puntos por partido.

La segunda y más esperada es la vuelta de la principal estrella del equipo y máximo anotador y reboteador, el pívot británico de 26 años George Bates. Bates promedió la pasada campaña 21 puntos y 9 rebotes por partido, siendo el MVP del Mideba.

La llamativa historia de Bates saltó recientemente a los medios tras el anuncio del propio jugador de que estaría dispuesto a amputarse la pierna para poder competir en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio en 2021, tras el anuncio del Comité Paralímpico Internacional de que no podría hacerlo por su cambio de baremo en las puntuaciones de discapacidad de los jugadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.